martes, 2 de octubre de 2012

Antes de morir quiero...

He visto que mucha gente que conozco ha empezado a escribir listas de cosas que quiere hacer antes de que la muerte llame a su puerta, así que me he dicho ¿por qué no?

 Conocer a Maria Sanchez "La Jerezana": me encantaría poder pasar un día de mi vida con ella, porque es  la mejor y en muchas cosas me he identificado con ella. 


• Ser estrella por un día. Desde pequeña siempre he querido que mi vida girase en torno a la música y se basase en escenarios. Siempre me he imaginado encima de las tablas de madera, delante de miles de personas, bajo los focos de luz, con un micrófono en mis manos para dejar a todos con la boca abierta. Viajar por el mundo acompañada de mi voz y al acabar mi carrera musical ser recordada como una buena artista.  

• Viajar a Estados Unidos. Quiero recorrer los 50 estados de este a oeste por la ruta 66 y de norte a sur. Subirme en un avión que salga desde Madrid y empezar el viaje de mis sueños. Aterrizar en el primer estado que aparezca en el mapa y de ahí a todos. Fundiré la cámara de fotos, compraré al menos una cosa en cada estado y cuando vuelva, lo echaré de menos.

• Ver la Aurora Boreal. Siempre he visto en películas o he oído hablar de este fenómeno, que aún no entiendo muy bien pero que debe de ser fascinante. Está en mis planes de futuro verla algún día. Hacer una maleta llena de ropa de abrigo e irme a uno de los lugares donde mejor se vea. Llenar un termo con chocolate caliente y sentarme en la nieve a disfrutar del espectáculo. Será una experiencia única.
• Vivir en un ático de lujo en Los Ángeles. Esto es algo que quiero hacer con una amiga, es una historia demasiado larga para contarla.
• Bucear en Australia. Yo soy submarinista y algo que tengo muchas ganas de hacer es ver el gran y hermoso arrecife de coral que hay en este país. 
• Tocar una orca. Esto es algo complicado de realizar porque estos animales son del polo y no creo que se acerquen mucho a que los turistas las acaricien, pero por soñar que no falte.

• Hacer un reportaje fotográfico sobre la cultura urbana. Esto es más fácil de hacer. Resulta que me encanta el mundo de la fotografía y también me gusta mucho todo el tema urbano: street dance, skate, graffiti, hiphop.. Me gustaría irme a algún lugar donde abundasen jóvenes que hagan cosas de estas y hacer una especie de Book.
• Publicar un libro. Soy escritora aficionada y la verdad es que llevo escrita alguna historia. Me encantaría escribir algo genial y publicarlo, ir más allá de escribir en un blog.
• Besarme de noche a la orilla de la playa. Creo que esto no hace falta explicarlo ¿verdad? Cada uno que experimente sus propias sensaciones.
• Nadar con delfines. Sería simplemente genial.
• Salir en una película o serie de televisión. Si, me gustaría ser actriz. Me da igual no ser la protagonista, con tener un papel me vale.
• Seguir a Melendi en una gira. Esto es algo que tampoco quiero hacer sola, sino con mi mejor amiga, las dos somos fan's de este grupo.

• Cambiar mi look radicalmente. Un día me dará la locura y me cortaré el pelo, me teñiré, me pondré lentillas de otro color y vestiré con esa ropa que me encanta pero que nunca he tenido oportunidad de ponerme.
Quiero hacer un montón de cosas más pero ocuparía más de una entrada. Así que para acabar pondré esto:
• Cuando me muera que me incineren y tiren mis cenizas al mar desde un acantilado. No quiero pasarme la eternidad enterrada 5 metros bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario