miércoles, 10 de agosto de 2011

Gracias

Quizá existan 500 maneras de darte las gracias, de estar ahí todas esas veces que te he necesitado y todas esas veces que no ha hecho falta llamarte.
Has sabido aguantar mi mal de humores, mis enfados sin porqué, y todas esas veces que lo he querido tirar todo por la borda.
Cada día intento valorar más y más lo que tengo porque sé que no es poco, que si tengo que llorar tengo un hombro en el cual apoyarme, que si tengo que reir tengo una persona que rie conmigo sin parar, que si necesito un abrazo me recompensa con 200 abrazos más.
Una vez pensé que el camino se me cerraba que nunca iba a encontrar a alguien que diera todo lo que daba yo, que se tirase a la piscina sin saber con que se iba a encontrar y lo encontré.
Me demuestra q soy especial, que me quiere, que me cuida
y es que a mí todo eso se le queda corto a él.
De mí se merece un GRACIAS pero de los grandes, por su paciencia y su coraje, por haber querido quedarse conmigo.
Porque yo con él me pasaría la vida entera, siempre siempre siempre
No cambio por nada de este mundo esas sonrisas que me regala todos los días, esas palabras al oído, esos mordiscos o esas cosquillas.
Que he vuelto a confiar en alguien, en darlo todo por alguien
que el sabe que tanto para él como para mí hay algo que nos une y sinceramente me alegro que haya sido así, y sobre todo.. con él.
Que si he tenido que pasar todo lo que he pasado para cruzarme con el, no me arrepiento de nada y volvería a ese momento una y otra vez.. porque no hay nada en mi vida que me haya salido más barato.
Y es que sin duda.. es lo mejor que tengo a mi lado
ahora y el tiempo que sea posible
y que GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS POR TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario