sábado, 13 de agosto de 2011

Recuerdos




 Recuerdo la primera vez que te ví, pensé que eras distinta a los demás, porque tu sonrisa era especial, una sonrisa que no ocultaba nada, una sonrisa transparente y sincera.Y según te fui conociendo me di cuenta de que así eras, fiel a ti misma, no finges, te muestras al mundo tal y como eres; dulce pero fuerte, porque eres capaz de vencer todos los obstaculos que hay en tu camino, decidida, porque sabes lo que quieres y puedes comerte el mundo si te lo propones, generosa, porque lo das todo sin pedir nada a cambio, y con un corazón gigante, como me demuestras día a día. Porque tengo tantísimas cosas que agradecerte pequeña, me has demostrado tanto últimamente... Has estado a mi lado cuando más me hacia falta, me has ayudado y apoyado, demostrándome que puedo confiar en tí, enseñandome que es la amistad. Te quiero mucho pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario