lunes, 26 de diciembre de 2011


Tu y yo podríamos ser felices en cualquier parte del mundo, en 205 países distintos, en 1.961.969 ciudades. Desde la terminal sale un avión aproximadamente cada dos minutos. Estuvimos muy cerquita, vimos un avión despegar e imaginamos donde iría. Nunca he viajado en avión pero he hecho muchas veces turismo contigo. A base de unir tus lunares me hice un itinerario. Marqué con besos los lugares más visitados, para dejar huella, para descatalogarlos, para que nadie pudiera verlos más. Un lugar es infinitamente mejor cuando eres el último visitante. Dibujé con el dedo la ruta a lugares paradisiacos, inexplorados, lugares en los que no reparan los turistas de paso, pero yo si porque aquí me quedo. He instalado mi residencia en tu cuerpo y pienso hacer un recorrido nuevo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario