sábado, 11 de enero de 2014

Unos días sin ti...

Hoy he vuelto a despertarme con tus caricias en la cabeza y tu nombre en el corazón.  Como todos los días desde que te fuíste. Tal vez te eché yo, eso es de lo que más me lamento. De que yo te quería como a todas esas cosas que te matan, como un cigarro tras un beso tuyo,  una copa en el compás de tu ritmo. Como una bomba en el corazón. Probablemente ese es el amor que más engancha, el que más destruye.
Para mí has sido el estribillo de la canción que siempre cantaré,  una caricia eterna, un beso de reconciliación...
Caerte a tus pies era elevarme hasta el mismo cielo, ahogarme en tus abrazos era como volver a nacer. Castigarme en tu piel, era premiarme. Matar el tiempo contigo, era salvar mis días.
No se si te haces una idea de todo lo que te echo de menos. Lo que es pasar las resacas sin un beso tuyo. Lo que es bajar a casa y ver el hueco vacio que ha dejado tu coche. Lo que son las cenas de los viernes sin cenarnos antes. Lo que es recordar aquellas fotos y apretarlas fuerte al corazón por si algún día se te ocurre volver.Lo que es retozar en la cama si no es entre tus piernas.Lo que es recordar como dormía soñando contigo, y ahora ser incapaz de soñar.
Hoy he vuelto a despertarme sin ti, y no veas el daño que me hace no tenerte a mi lado. No saber si sigues soñando conmigo. No sabes lo que duele saber que somos tu y yo,recordando que ,hace tiempo, fuímos un nosotros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario