sábado, 28 de mayo de 2011

me gusta

-Me gusta caminar bajo la lluvia; comer nocilla con el dedo; cuando te encuentras de frente con una persona y los dos os movéis varias veces (al mismo lado) para dejaros pasar; decir lo mismo que otra persona justo a la vez, y reír; dormir cuando llueve; el olor a chimenea cuando vas andando por la calle con frío; el olor a gasolina o el de los rotuladores permanentes; el olor a hierba mojada; el olor a humedad después de una tormenta de verano; el sonido de la lluvia; el sonido de las maquinas de escribir antiguas;
escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina; la última frase de un libro; leer; los caramelos de crema; meterte en cama cansadísimo después de un buen día; mirar a los ojos a la gente y ver cómo se ponen nerviosos; mirar al fuego; oler la ropa tendida; Paris; pisar hojas secas; que me bese el cuello ella, y me den escalofríos; que te digan muy muy muy bajito al oído “te quiero”;
quedarse mirando hacia arriba en mitad de la calle y ver como la gente que pasa se queda mirando también; recibir un mensaje inesperado; romper el papel de los regalos; sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien; una corriente de aire frío en un día caluroso; ver como se consume un cigarrillo; ver que te quedan 5 minutos para salir del instituto;

No hay comentarios:

Publicar un comentario