sábado, 28 de mayo de 2011

me gustaría...

Me gustaría expresarte todo lo que siento por ti, pero me he dado cuenta de que es imposible, porque lo que yo siento por ti no se puede expresar con palabras, va más lejos de lo que te puedas imaginar, lo que yo siento por ti no es cualquier cosa, es un sentimiento, un sentimiento el cual sólo puedo expresarte con un beso, con un abrazo, con una mirada, con un TEQUIERO.

Sinceramente nunca pensé que pudiese querer tanto a una persona, estoy bastante sorprendido por ello, pero cada día me sorprende más, porque no pasa el día en el que no te quiera más. He estado pensando varias veces en el primer día que te vi, quien me iba a decir que iba a querer tanto a aquel chico moreno claro , de ojos castaños, desde el primer momento en que te vi me gustaste, no sé fue algo muy raro, me causaste una sensación extraña que me decía que eras especial, y no me equivocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario