domingo, 13 de noviembre de 2011

Como suelen decir ; pasado pisado.


En la vida habrá que superar mucho obtáculos pero creo que este es el mayor contra el cual me he enfrentado , no desaparece el dolor ,no desaparecen las ganas de dejarme caer , no desapareces...Y aquí estás , aquí sigues , nuestros recuerdos están atados , buenos momentos , y también malos pero he decidido que a pesar de todo lo ocurrido , me voy a quedar solo con los buenos.No te echaré nada en cara , ni de menos.Ni siquiera creo que vaya a intentar hablar contigo , no vivirás para mí en mi mente y en mi corazón , sobreviviré por mi misma y con los recuerdos que tenemos juntos.Desapareceré poco a poco de tu vida , no por que yo quiera , si no por propia decisión tuya y no te culpo , sé que me hago de odiar al fin y al cabo.Y aunque me duela no voy a intentar meterme en tu vida , seguiré como siempre al margen pero sé que no te darás cuenta de que estoy ahí.Estoy contando los minutos para saber cuando te olvidaré , cuando podré levantar cabeza , cuando dejaré de pensar que ya no eres mío.Que ya has desaparecido de mi vida y aunque me duela , ya va siendo de pasar página y rehacer la mía.
____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario