martes, 21 de junio de 2011

Para esas personas a las que siienten lo mismo que yo. Que no se sabe tan siquiera si fuera real o ficción. Que aquella noche que pasamos juntos tan solo fue un sentimiento de obsesión llevando a ser creado por nuestra imaginación, que no fue nada de aquello verdad. Que fue tansolo un sueño y nada mas... Pero lo que yo quiero de verdad es que es todo se aga realidad.
Yo tan solo se que nuestras almas tarde o temprano se juntaran, y que no puedan estarlo por culpa del destino es algo injusto, y que no pienso consentir, porque abraa algoo en las estrellas que cambie el destino. Quiero que sepas mi corazon sin tu amor esta vació. Que yo soy un pulmón si ti, mi oxigeno. Que no puedo viviir sin verte todos los días. Que no puedo aguantar ni un segundo mas sin saborear tus labios. Que sin ti, yo no soy yo, como la paya sin arena no es el mar.
Esas son las pocas razones por las que te quiero, tu mi principe azul misterioso, y las razones por las que no te puedo dejarte marchar.
Solo necesiito papel y lapiz para dibujarte mi vida perfecta, sabes como es? Mira ai estas tu mi princiipe azul, con un rostro en blanco, pero aun así se que eres tu. Tu eres el amor y yo la querra somos el equilibriio perfecto para crear una vida perfecta.
Asi seremos capazes de curar nuestros corazones rotos cuando tengamos algún problema, porque serán tonterías y nada mas.
Porque pase lo que pase yo te esperare.
Esto para vosotras que a tenidoo estas sensaciones o que aun no las aya tenido, por eso os dediicoo esta entrada. Porque el destino ara que os cruzeis con vuestro príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario