jueves, 31 de enero de 2013

Bienvenido a la Felicidad


Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo.
                                     Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas,
ni los monstruos, ni la oscuridad... podía enfrentarme a las
niñas de quinto segura de que no me quitarían la merienda.
Y así, hasta hoy. Segura de que puedo coger una Magnum y
avanzar por un callejón vaciando el cargador porque no es
eso lo que me da miedo. Lo que me aterra es decir que sí a
algo que no podré cambiar mañana.
Pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecario,
en una declaración conjunta o en un "está tarde tenemos que hablar".
Buscar colegios y canguros y pensar en un lugar para vivir
cuando ya no tengamos pulso para sujetar una Magnum.
                                  Y, de pronto, todo ese terror se empieza a difuminar como el
looping de una montaña rusa y eso… es la felicidad.

1 comentario:

  1. Felicidad, es cuando te mira con esos ojos alegres y te dice mamá, y estas en ese sofa que un dia comprastes pensadndo en el, en que fuera facil de limpiar porque iba a estar muy sucio, el credito hipotecario es una deuda para toda la vida, y es la que te empuja a luchar por algo que al final del camino sera tuya y no del banco, y que llenaras de amor y felicidad junto a tus hijos, y en esas paredes solo se oiran risas y eso tambien es FELICIDAD!!!

    ResponderEliminar