viernes, 25 de enero de 2013

FELICIDADES Idaira

Una gran amiga es mucho más que eso, es una compañera de juegos, de peleas, de ropa... Una gran amiga es alguien con quien compartir secretos, sentimientos, momentos y susurroS.  Es un hombro donde llorar, un abrazo permanente y sonrisas verdaderas. Es intimidad, complicidad, confianza. Es todo aquello que te hace feliz. Una gran amiga también es aquella que nunca te falla, que nunca se va de tu lado aunque estés en la distancia. Una gran amiga es aquella que deja impregnada su esencia sin pedir nada a cambio. Y tú eres una gran amiga, esa gran amiga que todos querrían tener y que yo, sin buscarlo, tengo la suerte de tenerla. Porque tú eres eso, un tesoro que nunca saldrá de mi corazón.


FELICIDADES ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO UN BESAZO BIEN GRANDE 
TEQUIEROOO!!

http://www.youtube.com/watch?v=UBVPE85XJVo

2 comentarios:

  1. Ay mi niña linda, cuanto sentimientos en este regalo tan hermoso, que me has dedicado, como se puede querer tanto alguien sin haberla visto, nunca, asi me siento, me siento feliz de haber conocido a personas como tu, millones de gracias, y se que en algun momento de la vida, nos daremso ese abrazote.

    tambien lei todas las entradas que has puestos y debo felicitarte es muy bueno el diario este tan lindo que llevas.

    Te quiero mucho, amiga.
    Idaira.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti. La verdad que solo escribo cuando estoy inspirada porque a veces no me sale nada bonito que escribir y me alegro mucho de que te guste.
    Y no te olvides que yo tambien te quiero

    ResponderEliminar