domingo, 20 de enero de 2013

Solo puedo decir Gracias


Recuerdo la tarde de un 29 de Junio de 2012. Salía con todo el calor a las 3 de la tarde de casa dirección Murcia donde allí había quedado con Bea para ir a la estación a esperar a que viniera el Señor Hugo Pierna para conocerlo. Cuando llegamos a la estación nos juntamos con Laura y Roció. Después de estar toda la tarde esperando “no apareció”. Me fui a casa muy cabreada, enfadada y fue cuando lo dije por tt pero a pesar de todo había sido una buena tarde. Por la noche llegando a casa miro twitter y veo que tenía una cosa, algo me decía que era el destino que estaba empeñado en que te conociera. Bueno que decir que esa noche no dormí de los nervios que tenia.





Al día siguiente 30 de Junio de 2012 día que no olvidaré nunca me escapé de casa esta vez mas temprano para ir a la estación con mis chicas a esperar que vinieras. Cuando llegué las chicas estaban esperándome entré corriendo a enseñarles una cosa y nos salimos para la puerta. Donde Laura se puso se broma “tazi eze tazi no ez “ y de repente apareces en un “bmw” blanco. Yo estaba atacaica de los nervios, me temblaba todo. Cuando fui a darte un regalo me dijistes a ver dámelo otra vez jajaj estaba muy nerviosa en un momento que decía mi mente “¿De verdad eres tú?”
Pero al final pasé una buena tarde. Y esa frase que cuando dijo Laura  o Rocío no recuerdo muy bien me voy a presentar a gh14 y tu dijistes Estas muy loca jajaj.
Bueno pues me gustaría darte las gracias por todo porque la verdad que si no hubiese sido por ti no te hubiese conocido y no me arrepiento de nada de haberte y seguir siguiéndote.

PD: Iba a ir a la fiesta de disfraces pero como a lo mejor me operan la disfrutaré en twitter.

Me despido ya que se me han escapado algunas lágrimas.

Un beso.

Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario