lunes, 7 de enero de 2013

Ganas de llorar #muchas

Otra vez la trsiteza  se apodera de mi, el dolor me invade , mis ojos me suplican que derrame lagrimas, pero yo les ignoro. Siento un nudo en la graganta, desearia que todo estuviera oscuro. Desearía estar sola para poder llorar sin que nadie me vea. Sólo quiero encerrarme en mi habitación...o tal vez llorar en el hombro de alguien... Bajo la mirada. "Piensa en otra cosa". Entonces a mi mente acuden recuerdos... momentos pasados y momentos que podrian pasar... Mi corazon se estremece.
 Otra vez mis ojos me hablan. Siento que podria llorar durante horas, que podria ahogarme en mis propias lagrimas... ojala fuera cierto... La soledad me vuelve a llamar, no la quiero a mi lado, le tengo miedo...
Creo que porfin he controlado mi temor... oscurece, medispongo a ir a la cama y de nuevo aparecen esas imagenes en mi cabeza... el dolor en la graganta.. la vista se me humedece... "Aguanta".. ya no puedo mas... "Sacalo"... me controla... un suave pero dolorido gemido se escapa de mi boca, aprieto la almohada, las lagrimas inhundan mi rostro... por fin estoy llorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario