jueves, 16 de febrero de 2012

Adelante, hacia la luna, donde quiera que esté.



Hay personas que aparecen un día, por casualidad, y se quedan para alegrarte la vida. Se de sobra que nada es para siempre, pero quiero que tú te quedes el máximo tiempo posible a mi lado. Sacas mis mejores sonrisas y me das todo el cariño que necesito. Me prestas atención, me tratas de princesa y cada día me gustas más. Eres todo lo que he estado esperando desde hace tiempo. Me alegro de que como me dijiste, nuestros caminos se hayan vuelto a cruzar, y que todo esto que tenemos sea mejor de lo que ya un día tuvimos. Ya no eres aquel chico que conocí y que me ayudó a buscar mi cámara perdida. Ahora eres el chico que me aguanta día a día, que ve películas de dibujos animados conmigo, que me acompaña hasta el fin del mundo cada vez que me tengo que ir a casa, a pesar del frío que pueda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario