jueves, 16 de febrero de 2012

Me voy a dedicar a vivir.


Mi propósito para este 2012 va a consistir en disfrutar de los días que me quedan, se acabe o no se acabe el mundo. Porque preocuparse demasiado no es bueno, y sinceramente, yo ahora mismo no quiero tener que preocuparme por nada más que de sacar buenas notas, cosa que está en proceso. Mi 2011 ha sido bueno, creo que uno de los mejores años de mi vida, pero quiero que el año que en 4 días empieza lo supere con creces. Me he propuesto reír hasta que me duela la tripa, llorar sólo de alegría y no sufrir por quien no lo merezca. Lucharé por alcanzar mis metas, y me cómere el mundo de una vez y me sabrá a chocolate con avellanas. Viviré mi vida como quiero vivirla de una vez por todas y dejaré de ser la marioneta del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario