jueves, 16 de febrero de 2012

Awsome.

Quería decirte que siento mucho todo lo que ha pasado y que aunque el otro día fuiste tú la que me dio las gracias, hoy soy yo la que te las da. Porque fallé de la peor manera que puede fallar una amiga y me has dado otra oportunidad. Ayer me dí cuenta de que eres más importante para mí de lo que pensaba cuando vi caer las lágrimas de tus ojos. Me entraron unas ganas tremendas de abrazarte, de que sintieses que estoy ahí para lo que necesites a pesar de todos los problemas que hayamos podido tener, y que lo siento por haber actuado como actué. Hace unos días, mirando en la agenda del instituto vi apuntada una fecha, 11.03.11, ¿te suena? fue el día que estuvimos las dos, junto con Rubiamorena, en la casa, que ahora es un restaurante, pasando una buena tarde. Desde el día que lo vi me empecé a dar cuenta que te echaba de menos, que quería volver a reírme con tus tonterías de Diosa Hulka y la última tarde que nos vimos, ese día de la pelea de confeti, me gustó dejar a un lado los malos royos y poder pasar un buen rato con todos.
La verdad, cada vez me siento más idiota cuando recuerdo lo que hice y el por qué, lo siento, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario