domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Habéis descubierto el verdadero significado de la amistad?

Yo si. Y todo gracias a ella Laura .Una mujer maravillosa, increíble, espectacular.
Sin ella... no se que sería de mi. No ha sido desde siempre... hace 6 meses que la conozco y todo gracias a Hugo que vino Murcia  Me encanta cuando me dices que eres feliz. Cuando me dices que estas bien. Y cuando veo que vas consiguiendo tus metas poco a poco.
Gracias por escucharme siempre... por aconsejarme en todo momento, incluso cuando no estabas segura de que yo tuviese razón... ahí has estado para ayudarme en la caída, y eso que tú también tenías y tiene tus problemas... pero eso no te ha impedido ayudarme aunque nos separan unos pocos kilometros 

 La verdad, no se que más puedo decirte. Pues sabes que lo erees todo para mi y que soy supermega afortunada de  tenerte como mejor amiga.
Si me faltases me moríria.
Tambien se quee no hemos pasado muchos momentos juntas. Pero ... si los suficientes como para saber que te quiero por siempre en mi vida. Se que nuestra relación puede ser complicada, por la distancia, pero me has demostrado que eso para nosotras no es nada.
y que sepas que te quiero y que aqui me tendras para todo lo que necesites. 
un besazo :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario