viernes, 15 de julio de 2011

7 dias


7 días,  son los días que me faltan para perderte, son los días que faltan para que te vayas, son los días que faltan para que te alejes de mi.
7 días, son los días que me faltan para llorar todas las noches al ver que no estas a mi lado, son los días en los que me gustaría hacer mil cosas contigo, son los días que necesito que estés a mi lado, cosa que parece imposible.
7 días, son los días en los que espero que me des mucho cariño, son los días en los que me gustaría regalarte mil cosas, son los días en los que te confesaría hasta mi mayor secreto.
7 días, son solo una simple semana, una semana que no podre olvidar ya que sera la ultima en la que estarás conmigo.
7 días, son los días en los que tengo que acumular toda la confianza que tengo en ti para no derrumbarme cuando te vea con otra chica en otra foto, son los días en los que tendré que esperar ha que tu me digas que siempre seré la única y que no habrá ninguna mas.
7 días son los últimos días en los que podre dar envidia a las demás chicas por estar contigo, son los últimos días en los que me dirás TE QUIERO, son los últimos días en los que veré esa mirada que me enamora.
7 días, son los días que tengo para coger tu calor, son los últimos días en los que oiré tu corazón.
7 días, son los días que en cualquier otro mes podrían ser insignificantes pero hoy, ahora mismo son los peores y ala vez los mejores días de mi vida! A si que simplemente voy a intentar esperar a que todo esto pase y te vuelva a ver porque se que esto merece la pena, se que tu mereces la pena, se que eres especial y que TE AMO! :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario