jueves, 21 de julio de 2011

Te quiero"

Tengo ganas del viaje de mi vida, de mi crucero, de irme de aquí aunque sean solo 8 días, desaparecer, perder de vista eso que tanto tengo ganas, tengo ganas de tener recuerdos, anécdotas, risas..Dentro de unos meses diremos que ha sido el mejor viaje de nuestra vida, mis amigas y yo nos uniremos más aun después de todo lo que pasará o espero que pase, nos echaremos millones de fotos, las cuales de ellas se borrarán la mitad o se quedaran en el recuerdo… pero serán con las que mas risas te has echado porque esas son las que te unen más, son las fotos en las que sales haciendo la gilipollas, pero como la gilipollas lo haces solo con tus amigas te da igual lo que digan, todo te resbala.. Después de unos años cuando ya no esté igual con las amigas, cuando cada una tenga su vida hecha diré que esos años a esta edad se pasan muy rápido, que son un abrir y cerrar de ojos y que ante todo hay que disfrutar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario