miércoles, 13 de julio de 2011

Quédate con lo bueno.


 

Seguro que te ha pasado que personas que prometieron serte fieles, que dijeron que siempre estarían contigo, que llegaron a ser importantes en tu vida hoy no están a tu lado y las echas de menos. Me apuesto cualquier cosa a que cuando estas en tu habitación con los cascos puestos, en la cama, suena una canción que para tí es especial y un millón de momentos invaden tu mente y bonitos recuerdos de esas personas hacen que tus ojos se llenen de lágrimas. Notas que hay un vacío dentro de ti que no sabes cómo llenar y darías todo y harías lo posible para que las cosas fueran como antes. No te preocupes, a mí también me ha pasado. Pero pienso que si me han fayado es porque realmente no eran buenos amigos, que si hoy no están es porque quizá estoy mejor sin ellos... Pero es triste, porque miro fotos y sonrio al acordarme de buenos momentos que ahora no se podrán repetir. Hace poco aprendí que la vida no consiste en quedarse aferrado a un pasado que no puedes cambiar, sino en avanzar e ir poco a poco contruyendo un futuro, el que tú quieras, el que elijas. Pienso que las cosas pasan por alguna razón que a la larga tiene sus frutos. Por eso me olvido de esa gente que un día machacó mis sentimientos, me dejo caer sola y ahora ni si quiera se para a saludarme cuando me ve por la calle y lo que hago es disfrutar, sonreir, vivir. Puede que pienses que tu vida es una basura, yo cuando estoy de bajón tambien lo pienso, pero peor sería estar muerto ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario