jueves, 14 de julio de 2011

Atentamente: Un nunca

Siempre he pensado que siempre es mucho tiempo.En la vida el tiempo pasa muy rápido y las cosas pueden durar  meses y días y  minutos y segundos. Pero eso no es siempre.  La vida no dura para siempre , entonces si nosotros no vivimos , las promesas que hagamos con un siempre de muletilla ¿ Cómo conseguiremos que se cumplan, que perduren?
Si te mueres no lo podrás cumplir para siempre.¿ Entendeís lo que quiero decir?
Eso pasa en las promesas de amor. " Te amaré siempre". Y ¿ si te mueres? o¿ si encuentras a una chica con el cuerpo más bonito o la mente más amueblada? ¿  Y si te vuelves loco? ¿ me seguirás queriendo para siempre? Lo dudo mucho. 
La palabra " siempre" signfica "en un  futuro". Y el futuro no se puedo controlar. Siempre hay algo que te puede cambiar completamente los planes.
El karma y el destino nos manejan a su antojo, es lo que hay. 
Sí , os doy la razón en que  es bellísimo escucharselo decir a la persona que quieres pero depués de que te lo digan 12 tios que duran menos contigo que un tinte de los chinos , te suena cada vez más y más falso , así que  cuando te lo susurran al oído irremediablemente le pierdes todo el aprecio que le tenías.
. Es mejor decir , " Te amaré todo lo que pueda" o " Ta amaré toda tu vida". ¿ Suena mejor no?O por lo menos , suena más creible.
Ahora me dicen  " Te amaré siempre" Si , si , ya ya. Pero es que siempre es mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario