jueves, 14 de julio de 2011

Mil gracias


Parece mentira que ya haya pasado casi dos meses .Casi hace dos meses que empezé , como creo que a todas nos a pasado , a enamorarme de los lbogs.  Esos blogs te parecían tan bonitos, que tenías que hacer una. Querías tener esa sensación de sentir que a 100 personas les importará lo que escribieras. Creía que con el tiempo me iba a acostumbrar a todo esto pero me siento como uan niña pequeña cada vez que alguien em dice que le encanta .
Recuerdo que  me despertaba los domingos a las 11 de la mañaa y lo unico que me apetecía era ver blogs y blogs , y escribir entradas y buscar gifs y fotos bonitas. Y esperaba con impaciencia a que alguien tendría un par de segundos para comentarme en esa entrada. Esperabas y esperabas y con mucha suerte ,  lo veías . En ese momento, te daba un vuelco el corazón. Y , ahora , igual . Aunque en vez de ser 1 sean 3 , como si son 500 comentarios. Cada uno de ellos me sigue haciendo la misma ilusión. Esa ilusión que hace que todos los días lo mire , me preocupe . Porque cada comentario , cada seguidora , cada comentario en el blog, lo más minimo que sea es lo que aumenta esa ilusión. La ilusión que hace que todo esto sea posible. Una gran ilusión que alimentais vosotros. Por eso nunca me cansaré de decir que el blog es vuestro , yo he puesto lso cimentos y vosotros lo habeís construido. Así que , como siempre digo ; MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario