jueves, 14 de julio de 2011

Hay que saber retirarse a tiempo.

Bueno, otro día más esto va dirigida a ti, al único capaz de hacerme sentir cosas opuestas,al único que puede enseñarme que el cielo y el infierno no están tan separados.Hace unos meses lo hubiera intentado,habría vuelto por ti, te habría esperado en la calle donde millones de veces nos despedimos, me habría dado igual las 10 veces que me dijiste que no te entendía y las otras 20 que me dijiste que yo era una niñata que no sabía nada de la vida, si te caías yo habría estado allí sin importarme tus malas palabras, pero hoy NO.No tengo a mi lado pero no te tengo, siempre tienes algo más importante que hacer.Estás cuando quieres no cuando debes estar, si me caigo, ahí están los de siempre ,los que siempre estuvieron y estarán, pero tú?tú, donde estás?simplemente no estás,apareces y desapareces, y hoy simplemente paso, digo me rindo en esta historia que nunca debió empezar.Soy joven, me queda mucho por vivir y muchísima gente maravillosa que conocer. Todo el mundo se merece una oportunidad pero tu ya has tenido suficientes y en todas me has demostrado que no eres capaz de cumplir lo que prometes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario